Nosotros2018-11-09T12:32:01+00:00

QUIENES SOMOS.

Somos un grupo de profesionales de IT con base en C.A.B.A. y Villa Mercedes (SL) con más de 15 años de experiencia, dedicados a la provisión de servicios de infraestructura tecnológica, ingeniería y desarrollo de software, y servicios en la nube.

Un profesional de IT es una persona capacitada para aplicar teorías, prácticas y experiencias en la optimización de los recursos tecnológicos de la organización.

15 años dedicándonos a esto tanto para entidades públicas como privadas, nos permiten asegurar que con el adecuado análisis podemos ayudar a su empresa a lograr sus objetivos.

TI o TIC es el acrónimo de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Los profesionales en TIC combinan correctamente los conocimientos, prácticas y experiencias para atender tanto la infraestructura de tecnología de información de una organización, como a las personas que lo utilizan.

Proveemos servicios de infraestructura tecnológica, ingeniería y desarrollo de software y servicios en la nube. Para más información visita nuestras soluciones.

La incorporación de un profesional de TI en la organización puede tener impacto en: eficiencia del recurso humano (operatividad y sinergia), reducción de costos (compra inteligente), seguridad y privacidad (políticas y restricciones), mejores decisiones (disponibilidad y fiabilidad de información)

SERVICIOS CORPORATIVOS.

Nos enfocamos en la provisión de equipamiento de alta calidad y prestación de servicios acorde al requerimiento de las organizaciones.

SOPORTE

Soporte técnico proactivo y reactivo

Siempre ahí

Sistema de tickets, visitas programadas, gestión de criticidad de incidentes.

Contacto

SERVICIOS

Nuestro servicio satisface una demanda de calidad

A la altura

Diseñados para organizaciones, pensados al detalle.

Contacto

SEGURIDAD

Hoy la información es un recurso fundamental

Los datos protegidos

Políticas de gestión de seguridad, auditorías, backups en red y en la nube.

Contacto

HABLEMOS.

Contáctese para coordinar una visita técnica.

0%
Uptime Webservices (2018)
0%
Uptime AppServers (2018)
Estado en tiempo real

Servicios IT
Para mejores resultados.

EMPEZAR AHORA

 Enviar un ticket de soporte